domingo, 7 de octubre de 2018

INCAPACES Y NECESITADOS


Somos débiles, y como seres humanos, tendemos a proceder de acuerdo a nuestra naturaleza pecaminosa; el apóstol Pablo testificó de ello...

Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago

Romanos 7:15,17-20


Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte? Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro

Romanos 7:22-25


El testimonio anterior, denota nuestra urgente necesidad continua de Dios; comprendemos que sin la acción revitalizadora de su Espíritu obrando en nosotros, somos inconstantes con el propósito de llevar una vida apegada a su Palabra.




INCAPACES Y NECESITADOS.
¡Nuestra realidad!

Sometámonos hoy bajo la amnistía que Dios nos ofrece por medio del sacrificio de Jesucristo; abandonémonos bajo su Gracia incondicional, bajo su Misericordia infinita y bajo su Poder transformador.

Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna

Tito 3:4-7


Entendamos que de nuestra parte tenemos “Cero Méritos”

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe

Efesios 2:8-9




INCAPACES Y NECESITADOS.
¡Nuestra realidad!

Sigamos el consejo de nuestro Señor Jesucristo, de velar constantemente en oración para que no caigamos en tentación...

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil

Mateo 26:42


Eterno Dios:
¡Ayúdanos!

¡Este es nuestro clamor constante!






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


1 comentario:

Gustavo dijo...

En el día de mi cumpleaños se que soy salvo solo por medio de la fe.