martes, 1 de mayo de 2018

DIOS TE ENTRENA PARA “LO QUE VIENE”


¿Por qué Dios permite que estés en medio de ese insoportable e interminable “desierto"?...     ¿Por qué, si siendo tan poderoso no te saca de ahí?

No te saca del “desierto” para que aprendas a creerle independiente de toda circunstancia, a depender absolutamente de él y a esperar contra todo pronóstico favorable...


¡El “desierto” es tu campo de entrenamiento!

Es por medio de "esas circunstancias" incomprensibles y adversas que Dios te entrena para “lo que viene”; la situación social va a empeorar como consecuencia de la maldad, y es por eso que debes de prepararte para enfrentarla con convicción y determinación.

Es por medio de “esas circunstancias” que estás aprendiendo a ver las intervenciones soberanas de Dios en medio de toda adversidad; a “verle” más allá de todo panorama desolador, a “escucharle” más allá de los ensordecedores ruidos del mundo.

Es por medio de “esas circunstancias”  que estás viendo el poder de Dios quitando todos los obstáculos que interfieren en sus propósitos, aun aquellos que consideras "inofensivos".

Es por medio de “esas circunstancias” que has “escuchado” a Dios, dándote siempre la Palabra oportuna que te anima y fortalece en tu peregrinar sobre la tierra.

Es por medio de “esas circunstancias” áridas y cansadas que aprendes a descubrir el manantial refrescante de la presencia de Dios en tu interior.




POR MEDIO DE “ESAS CIRCUNSTANCIAS”...
DIOS TE ENTRENA PARA “LO QUE VIENE”

Las palabras de nuestro Señor Jesucristo son claras y directas:

"Habrá gran calamidad en la tierra,
e ira sobre este pueblo".
Lucas 21:23.

En medio del peligro que te rodee amenazante, tendrás seguridad...     ¡Dios te la garantiza!

En medio de la desolación no quedarás a la deriva...     ¡Dios no te abandonará!

En medio de la escasez, tendrás todo le necesario para subsistir...     ¡Dios será tu proveedor!

En medio de los "cielos cerrados", tú verás los "cielos abiertos"...     ¡Dios te abrirá salidas oportunas!

En medio de todo lugar y circunstancia, siempre recibirás la Palabra oportuna y directa del cielo...     ¡Dios te hablará siempre!


-------------------


Donde vayas o donde estés ahí estará la presencia viva, eterna y personalizada de Dios obrando a tu favor; en medio del peligro, su presencia real te envolverá en todo momento.

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”     Isaías 43:2

“Otra vez abriré camino en el desierto,
y ríos en la soledad”
Isaías 43:19

Dios va delante de ti,
¡Ahora!

Lo estás comprobando.
¡Lo seguirás comprobando!






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: