sábado, 12 de mayo de 2018

DIOS PROMETE AYUDARTE EN LO EVENTOS FUTUROS.


Los tiempos que vienen se volverán más peligrosos e inciertos, pero en medio de ellos, Dios no dejará de velar por ti; nada se saldrá de su control soberano en medio del caos, nada se saldrá de su control soberano aunque tus oponentes tomen decisiones desfavorables y arremetan en tu contra...     ¡Te lo promete ahora!

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra”
Apocalipsis 3:10

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”
Isaías 43:2


No te angusties ante los eventos futuros, ni les temas; Dios ya sabe lo que te acontecerá en las próximas horas, todo te lo tiene previsto para el momento oportuno. Créelo, así como en el pasado lo hará otra vez...     ¡Te lo promete ahora!

“Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”
Isaías 43:25


Has recordado las ocasiones en las que Dios intervino milagrosamente a tu favor; por lo tanto, podrás asegurar y confiar que su ayuda será continua...     ¡Te lo promete ahora! 

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”
Isaías 41:10


Esfuérzate, haz lo que te corresponde con responsabilidad y diligencia; Dios hará lo que está fuera de tu alcance realizar...     ¡Te lo promete ahora!

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Dios Eterno, tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”
Josué 1:9


No cuestiones como intervendrá Dios para darte la ayuda oportuna que necesites; cree que puede hacerlo, no hay nada que sea imposible ni difícil para él.

“Porque nada hay imposible para Dios”
Lucas 1:37





------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: