lunes, 6 de julio de 2015

“SI ALGUNO CONSPIRARE CONTRA TI...” (Isaías 54:15,17)


Mientras no llegue “tu hora” para salir de este mundo, Dios te preservará en medio de toda estrategia de destrucción que vaya dirigida en tu contra. Es necesario que la misión que te ha sido encomendada se complete en el tiempo y el lugar establecido por Dios. Toda decisión que tus oponentes se hayan propuesto, será siempre boicoteada. Ese ataque que cuidadosamente han planificado contra ti, se les revertirá, no tendrá el efecto esperado. Dios ha prometido estar contigo en el desarrollo de tu misión sobre la tierra.  Por lo tanto, aplica para ti estas palabras: “Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá...   ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio” (Isaías 54:15,17).Así ha sido y así será.  

Toda decisión humana prevalece sobre la decisión de Dios. En su momento, Dios demostrará quien tiene la verdadera y genuina autoridad cuando sus juicios sean derramados sobre aquellos que con soberbia se rebelaron y ocasionaron toda consecuencia de maldad e injusticia sobre la tierra.

No le temas a las conspiraciones que hagan en tu contra, pues al final será la JUSTICIA de Dios la que prevalecerá por siempre y para siempre. Sigue desempeñando con gozo y confianza la labor encomendada. Nada será en vano...


“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”

1 Corintios 15:58.


-------------------------.

Twitter:
----------------------------


5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta como explica esta página los bendigo en el nombre de Jesús desde Seattle Washington.

Rosa Herrera dijo...

son maravillosos LOS MILAGROS QUE DAMOS POR HECHO Y QUE A SU VEZ SON TAN PALPABLES EN MI VIDA. Particularmente ha sido señal del cielo este versículo en mi vida .. la demostración que PAPA DIOS, día a día desde ya hace mas de dos años he tenido que verlo a diario en cada vehículo que se me ha atravesado en mi diario andar, alertando.. como mensaje para el ayuno, para la adoración, para la Oración Oportuna, para comprender que no estoy sola, para comprender que PAPA DIOS es mi Fortaleza, mi sabiduría, para comprender que la maldad es palpable pero que nunca sera mas fuerte que la INFINITA MISERICORDIA De DIOS PADRE. hoy me siento gozosa, por que a pesar de tantas batallas PAPA DIOS a estado enfrente de cada una de ellas, y cada amanecer confirmo que Teniendo a DIOS como EL TODO para cada paso que demos, serán los correctos. hoy doy por sentado que soy mas que vencedora, PORQUE PAPA DIOS ME HA EXALTADO.porque aunque no se ha llegado al punto que PAPA DIOS QUIERE MOSTRAR. Mi corazón y mi Cerebro lo certifican. BUENO ES DIOS.

cesar dijo...

me ayudado mucho pero tengo que estudiar mas la palabra ya que estoy undido en el alcochol drogas y cigarros busco de Dios pero siempre caigo y no es culpa de mi padre celestial es mia por no tener fuerzas de voluntad.

Unknown dijo...

sabes que no hay fracaso,y no ye sientas culpable por la droga y el alcohol,por que en el area donde eres mas atacado es donde Dios mas se glorifica en tu vida,no hay derrota para alguien que ezta determinado a luchar,yo venci las drogas, y el alcohol y hoy dia sirvo a Dios con toda mi vida ,finanzas y matrimonio,asi que el fracaso n9 existe, solo sigue intentandolo yo tuve exito en dejar de consumir droga slo luego de que fracase un millon de veces,y muchaa veces me desvorone y me culpe pero eso no me sirvio de nada solo ,cuanso me levantaba y lo intentaba una vez mas es que la victoria se fue asercamdo,vamos no levantate y sigue tu camino y no tengas miedo de equivocarte!! que los quw hoy tubim9s un exito nos equivocamos muchas veces antes de alcanzarlo CESAR!! TE BENDIGO! Y HPY EN EL NOMBRE DE JESUS SE ROMPEN LAS CADENAS DE LOS VICIOS Y QUEDAS LIBRE D3 CULPA Y CONDENACION DE TUS HERRORES,QUEDAS LIBRE DE LAS CONSECUENCIAS DE TUS MALAS DECICIONES POR QUE JESUS YA LAS CARGO CON EL EN ÑA CRUZ,ASEPTALO Y RECIBELO DE TODO CORAZON Y VIVE DE AHORA EN ADELANTE UNA VIDA DE VICTORIA!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por la explicación. Me llenó de esperanza y Fe. Si aún Dios no quiere que te vayas, pase lo que pase, ÉL está como Poderoso Gigante, cuidando de nosotros. Amén!!!