domingo, 21 de febrero de 2021

TU VIDA NO ESTÁ EN EL ANONIMATO

Podrías pensar que en medio de tanta necesidad universal, tus sencillas e insignificantes peticiones de oración no son por Dios conocidas; sin embargo, las conoce y tiene el tiempo establecido para concedértelas... "No tengas miedo, porque tu oración ha sido oída" (Lc 1,13)

Ante Dios, tu vida no pasa desapercibida entre la multitud, su atención constante se mantiene sobre ti. No hay detalle por mínimo que sea que él ignore, y prueba de ello, es la palabra oportuna que siempre recibes. Acuérdate, no ha sido obra de la casualidad...

Ten paz, Dios no te ha olvidado y se mantiene firme en lo que te ha prometido; de ello ten la plena seguridad que así es. Verás como sus ángeles intervendrán a tu favor de manera evidente y sorprendente... "Con una orden el Señor dará la lluvia, y la tierra dará su cosecha" (Salmo 83,13)


Ante Dios, tu vida no está en el anonimato; el hecho que parezca estar "en silencio", no indica que así sea. Confía, espera y descansa en él sin darle espacio a la duda. Ciertamente no te soltará, jamás lo ha hecho, y precisamente ahora te está preparando todos los escenarios, para cuando el momento llegue obtengas lo prometido y  nada te falte.


No hay comentarios: