miércoles, 24 de febrero de 2021

PELEARÁN CONTRA TI, PERO NO TE VENCERÁN (Jr 15,20)

Nadie podrá "meter mano" ni echar a perder la bendición que Dios te ha preparado, no le temas a las intimidaciones de tus oponentes. Ningún plan contrario al que Dios tiene para ti, funcionará... "Dios hace nulo el consejo de las naciones, frustra las maquinaciones de los pueblos" (Salmo 33,10) Así también lo hará con tus oponentes.

Ten la plena certeza que Dios te defenderá y  frustrará todo plan que cuidadosamente hayan elaborado en tu contra. Cree que así será, puedes decirlo con certeza... "Dios está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán" (Jer 21,11)

Nadie, por mucho que lo intente podrá torcer los designios de bendición que Dios ha preparado para ti, por mucho que trate de estorbarlos... "Lo que hago yo, ¿Quién lo estorbará?" (Is 43,13) Deja que Dios haga lo que tú eres incapaz de resolver... 
"Estad quietos, y conoced que yo soy Dios" (Salmo 46,10) Verás su intervención sobre tu caso particular.


No dudes ante lo que Dios una y otra vez te ha confirmado oportunamente; y ahora, otra vez así te lo dice... "Yo conozco mis designios sobre ustedes; designios de prosperidad, no desgracia; pues les daré un porvenir y una esperanza" (Jr 29,11). Dios no permitirá que tu vida termine en derrota y frustración... "Pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y defenderte dice el Eterno Dios" (Jr 15,20)






No hay comentarios: