miércoles, 8 de julio de 2020

TU ORACIÓN FUE ESCUCHADA

Tu clamor a Dios llegó ante su presencia, fue testigo de esa oración sincera que brotó desde lo más profundo de tu corazón, aun de aquellas palabras que no supiste expresar; de ello puedes tener la más firme certeza...

"Aun no ha llegado la palabra a mi lengua y ya Señor la conoces toda"
Salmo 139,4

No hay ninguna palabra tuya, ni lágrima que haya pasado desapercibida ante él; no ha ignorado tu súplica. Todo lo escuchó.

"No temas... que tu 
petición ha sido escuchada"
Lc 1,13



TU ORACIÓN FUE ESCUCHADA

Tendrá sus efectos de sanidad interior operados por el Espíritu Santo; tus complejos de culpa serán borrados, tu rencor se transformará en perdón, tu frustración se transformará en victoria, tus dudas serán sustituidas por una fe consistente, la incertidumbre ante el futuro se disolverá, el temor se transformará en paz y la tristeza se transformará en gozo.

En su angustia clamaron al Señor, 
y él los salvó de su aflicción.
Salmo 107,19



TU ORACIÓN FUE ESCUCHADA

Dios te librará de las malas consecuencias que generaste en el pasado, enderezará lo que torciste, recogerá lo que esparciste, llenará lo que vaciaste, quitará lo que jamás debiste haber tenido, unirá lo que separaste; será él quien se encargue de liberarte de las cadenas del pasado y de sacarte de la fosa que cavaste.

"He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz... Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados"
Is 43,19.25



TU ORACIÓN FUE ESCUCHADA

Los propósitos eternos de Dios se cumplirán en tu vida al pie de la letra; será él quien te preserve en medio de las adversidades, te saque adelante en medio de los obstáculos y te conduzca hacia donde lo determinó.

"Yo estoy contigo, te acompañaré donde vayas... y no te abandonaré hasta cumplirte cuanto te he prometido"
Gen 28,15



TU ORACIÓN FUE ESCUCHADA

Descansa en los procesos internos y externos que Dios operará en las diversas áreas de tu vida; no te angusties pensando como hará para resolverte cada situación específica, ni trates de elaborar escenarios futuros de acuerdo a tu perspectiva; nada de lo que Dios haga será para perjudicarte, sino para bendecirte. Tu caso lo tiene en sus manos y permitirá que suceda lo que tenga que pasar.

 "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados"
Romanos 8,28

--------
------
----


NO DEJES DE BUSCAR A DIOS.
Mantente firme en él.

No dejes de buscarle en oración, 
siempre te escuchará.

"Claman los justos, y el Eterno Dios oye, y los libra de todas sus angustias"
Salmo 145:18

No dejes de buscarle en su Palabra, 
siempre le escucharás.

"No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios"
Mateo 4,4

No hay comentarios: