domingo, 12 de julio de 2020

TEN PACIENCIA

La paciencia NO se ejercita en condiciones favorables, sino por el contrario, se ejercita cuando NO tienes lo que necesitas para el momento oportuno. En cambio, la paciencia sí se ejercita cuando ves que el tiempo ha pasado, y las cosas en lugar de mejorar, se encaminan hacia su ruina total.

A través de esas circunstancias tan duras e inciertas que inevitablemente enfrentas en estos momentos, Dios te está enseñando a tener paciencia; te está enseñando a esperar en él, aunque veas como todas las "fortalezas" en las que confiabas están colapsando irremediablemente.



TEN PACIENCIA

Ejercitando tu fe en Dios, 
Creador del universo

Así como repentinamente y desde nada, Dios inició un proceso perfecto para llevar a feliz término su creación; así de igual manera, lo hará en tu caso, nada se sale de su dominio soberano.

De manera repentina, inusual y milagrosa verás su intervención sobrenatural en medio del caos; así será aunque ahora no exista ni el menor indicio de la solución que esperas, aunque ahora las circunstancias te hayan hundido irremediablemente.

Ya está "escrito" el día y la hora en que Dios intervendrá con su poder sobrenatural sobre tu caso; todo sucederá en el tiempo exacto, en el lugar indicado y con las personas idóneas.  Espera ejercitando tu fe.

"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve... Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía"
Heb 11,1.3



TEN PACIENCIA.

Dios sabe lo que hace.
Dios sabe como procede.

"Confíen en el Señor 
su Dios, y subsistirán"
2 Cron 20,20



TEN PACIENCIA.

No cuestiones sus procesos,
Dios no te defraudará.

No trates de solucionar 
lo imposible

"Permanezcan quietos y firmes contemplando como el Señor los salva"
2 Cron 20,17



TEN PACIENCIA

Espera creyendo en 
la Palabra de Dios.

Dilo con convicción.
Dilo con gozo.

"He puesto en el Señor mi esperanza"
Salmo 73,28



TEN PACIENCIA.

Espera en Dios,
y tus fuerzas serán renovadas.

"Los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán"
Is 40,31


No hay comentarios: