domingo, 5 de julio de 2020

NECESITAMOS MENTES RENOVADAS

"Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura"
Mateo 9,16

Es imposible digerir las verdades espirituales bajo los parámetros de la lógica; tratar de hacerlo produce mayor confusión e incredulidad.

Es imposible "ver" a Dios con los ojos naturales; al tratar de hacerlo, la ceguera espiritual se hace aun peor.

"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente"
1 Cor 2,14


NECESITAMOS MENTES 
RENOVADAS

Pidamos a Dios, que su Espíritu gobierne nuestros pensamientos, y que sea su Palabra la que predomine sobre todo esquema lógico. Necesitamos someter nuestros esquemas mentales bajo la luz de la Verdad.

"Transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta"
Rom 12,2


Pidamos a Dios, que su Espíritu nos haga capaces de "ver" con los ojos de la fe su presencia activa en medio de las circunstancias inciertas que nos envuelven; que podamos "verle" caminando delante de nosotros.

"Veía al Señor siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido"
Hechos 2,25


--------
------
----

Una mente renovada por la acción sobrenatural del Espíritu Santo, es capaz de digerir la Palabra de Dios y ver su presencia soberana en medio de toda circunstancia.


No hay comentarios: