viernes, 10 de julio de 2020

EN MEDIO DEL CAOS MUNDIAL

Aunque inevitable y progresivamente todo se desmorone a tu alrededor, ten la seguridad que tu vida y acontecimientos se mantienen bajo el poder soberano de Dios.

"En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo"
Jn 16,33


EN MEDIO DEL CAOS MUNDIAL

No te dejes esclavizar por las cadenas de la duda, el temor, la incertidumbre y la angustia. Es ahora cuando necesitas descansar en Dios aunque aparentemente las cosas se hayan salido de control.

No busques soluciones en lo que aparenta grandeza y seguridad terrenal, estás comprobando que todo lo que parecía invulnerable está colapsando. Solo Dios puede ayudarte, es tu refugio seguro.

No pierdas la visión por la que estás en el mundo; recuerda que Dios te ha puesto para que seas un faro de su luz, precisamente desde ahí, desde donde estás.

Dios siempre te enviará los medios que te ayudarán en el tiempo exacto y en el lugar específico. No estás a la deriva, siempre tendrás su protección y provisión.

Independientemente de como estén las cosas, Dios te hará florecer en medio de la aridez y del peligro; tú le perteneces, y no permitirá que te eches a perder.

--------
------
----


EN MEDIO DEL CAOS MUNDIAL
Dios te confirma sus palabras

"Porque yo el Eterno Dios, soy tu Dios, quien te sostiene de la mano derecha, y te dice NO TEMAS, yo te ayudo"
Is 41,13

No hay comentarios: