lunes, 17 de febrero de 2020

“NO TEMAS, TU PETICION HA SIDO ESCUCHADA” Lucas 1:13


Nuevamente Dios te habla directamente por medio de su palabra para confirmarte que sí escuchó tu oración, esa oración en la que fue testigo de tus lágrimas sinceras; pero también te reitera que no temas ante los obstáculos que se han presentado, sino que creas contra todo pronóstico en su capacidad poderosa.

Dios te ha confirmado claramente sus palabras; por lo tanto, ya no sigas pidiendo señales adicionales de lo que ya te dijo; el hecho de que ahora no veas nada claro, no quiere decir que él se haya olvidado de ti o que no sea capaz de proceder a tu favor; es ahora cuando necesitas activar la fe en su palabra y descansar en sus procesos soberanos, es necesario que mires tu futuro conforme a lo prometido.

Dios sabe lo que está delante de ti con respecto a lo que le pediste, él es suficientemente sabio y poderoso para controlarlo; por lo tanto, no te preocupes en resolver lo que no puedes hacer, él se encargará de todo. Aunque ahora no veas resultados favorables, verás que, en el momento menos esperado, todo saldrá así tal y como te lo prometió.

La presencia real y activa de Dios se desarrolla en medio de tu caso imposible; de hecho, la has visto a través de cada circunstancia vivida hasta el día de hoy, has visto sus intervenciones milagrosas a tu favor como una clarísima muestra de su gracia y misericordia, has visto como se han venido abriendo esas puertas que habían estado cerradas desde hace muchos años.

Pon cada día tu caso ante el trono de Dios, y verás como procederá de manera inusual y sorprendente; verás una serie de cambios propiciados por él, pero necesitas creerle poniendo tu mirada NO en las circunstancias.

Nada está sucediendo al azar en estos momentos, todo se mueve de una manera muy sincronizada; y verás con el paso del tiempo el cumplimiento perfecto de lo prometido.

“En ti oh eterno Dios me he refugiado,
no sea yo avergonzado jamás”
Salmo 71:1

Después de tanto tiempo en el que todo dabas por perdido, en el que te habías resignado en terminar tus días en la ruina total, Dios te confirma que tu petición será concedida.

“No temas, tu petición ha sido escuchada”
Lucas 1:13

2 comentarios:

gladys dijo...

Hermosa, muchísimas gracias
Gracias Dios mío,por estar allí siempre a mi lago, para protegerme y para cumplir las promesas y las peticiones que te he hecho desde lo más profundo de mi corazón, aleluya!!

Gladys López

gladys dijo...

Hermosa, muchísimas gracias
Gracias Dios mío,por estar allí siempre a mi lado, para proteger me, para cumplir las promesas, y las peticiones que te he hecho desde lo más profundo de mi corazón, aleluya!!

Gladys López