martes, 18 de febrero de 2020

DIOS TE HARA SURGIR DESDE LAS CENIZAS


Dios te sacará desde las consecuencias que propiciaste con tus acciones pasadas, recibirás las bendiciones que creías perdidas y hará que surjas desde las cenizas hacia una vida nueva; pero antes es necesario que reconozcas tus errores pasados y vivas en sintonía con su Palabra.


LO QUE NADIE PUDO HACER, DIOS LO HARA.

Después de tanto tiempo en el que todo dabas por perdido y en el que te habías resignado terminar tu vida en ruinas, Dios te hará resurgir de las cenizas; no permitirá que lo que proyectó para ti se eche a perder, ninguna “fuerza” terrenal lo logrará; te librará de lo que te mantuvo en cadenas durante muchos años y te abrirá las puertas que se mantuvieron cerradas.

Pon en manos de Dios esta nueva etapa de tu vida que él hará posible, y que su paz gobierne tu corazón ahora; pon en sus manos todos tus casos imposibles, aunque para ti sea demasiado tarde y no haya más nada que hacer...     ¡Refúgiate en él!

“En ti Oh Dios me he refugiado,
no sea avergonzado jamás”
Salmo 71:1

Nada te sucederá por obra del “azar”, en todo momento y lugar verás el propósito divino cernirse sobre tu vida.

“Mi presencia irá contigo y te daré descanso”
Éxodo 33:14

No te dejes esclavizar por el temor, la angustia y la incredulidad; no dudes ante lo que Dios te ha estado prometiendo, no temas ante las circunstancias presentes; algo imposible a tu lógica sucederá.

“Yo soy, no temáis”
Juan 6:20

Precisamente en estos momentos, Dios está preparando eventos extraordinarios que cambiarán tu vida por completo y para siempre.

Aunque para ti sea demasiado tarde.

1 comentario:

Emilio dijo...

"Dio te hara surgir desde las cenizas como el ave fenix"GRACIAS.