miércoles, 29 de enero de 2020

¡TEN PACIENCIA!



Dios ha prometido respaldarte en todo lo que hagas en conformidad con su voluntad, créele y no dudes de sus promesas; será él quien te asista y confirme sus palabras.

No te desesperes si no ves resultados inmediatos, mantente con la convicción firme que Dios cumplirá con lo prometido; tú, sigue dando un paso a la vez cumpliendo fielmente con la responsabilidad asignada por él.

¡TEN PACIENCIA!

Dios todo lo hará en el tiempo exacto y en el lugar preciso; él sabe como hacerlo posible, ya dio la orden para que así suceda...     ¡Espera!




1 comentario:

Vuelodeaguila30 dijo...

Amado siervo De Dios:
No tengo palabras para agradecerle a Dios por esta comida espiritual diaria que recibo por medio de usted.
Le pido a nuestro padre celestial encarecidamente le guarde con salud y le bendiga enormemente su labor para su reino. Hermano Jose Alfredo, sus palabras han sido un aliento me han ayudado a mantenerme firme en las promesas de mi Señor, me han acompañado en momentos en que mi corazón siente desfallecer estoy pasando por un camino en que con sus palabras siento que El Señor camina conmigo.
Gracias y que el Señor le colme de bendiciones con salud y le de aún más sabiduría de lo alto.
Gracias gracias gracias