miércoles, 10 de julio de 2019

QUE LA PAZ DE DIOS TE GOBIERNE AHORA...


En estos momentos inciertos de tu vida, en los que no tienes ni la más remota idea de lo que te acontecerá en tu futuro inmediato, es cuando necesitas la PAZ de Dios que sobrepasa todo entendimiento, la PAZ que permanece sobre toda circunstancia externa y adversa.

Todo lo que planifiquen o procedan en tu contra, no tendrá el efecto esperado por ellos, aunque piensen que lo están logrando.

Aunque ahora estés en el fondo de la fosa que cavaste, debes de tener la plena certeza de que Dios intervendrá  de manera poderosa, inusual y repentina. Ten paz, él tiene su método efectivo y su tiempo exacto para proceder.

¡Ten paz!
Nuestro Señor Jesucristo dice...

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”
Juan 14:27


No entres en temor.
No entres en angustia.

Pon ahora en las manos de Dios todos tus acontecimientos futuros, y deja que todas las cosas sucedan como deben de suceder. Es necesario que todas las interferencias de tu camino sean apartadas y consumidas.

“Encomienda al Eterno Dios tu camino, y confía en él, y él hará”
Salmo 37:5

Todo cuanto te acontezca será para tu beneficio, aunque sea necesario que el dolor y la soledad se intensifiquen.

Jamás pienses que es por tus méritos y capacidades que Dios te sacará la fosa profunda que cavaste, lo hará por su GRACIA y MISERICORDIA incondicionales hacia ti.






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.



No hay comentarios: