martes, 9 de julio de 2019

NECESITAMOS ALIMENTARNOS CON EL PAN DE LA PALABRA DE DIOS...


El alimento diario y necesario para mantenernos saludables en las diversas áreas de nuestra vida, es la Palabra de Dios; no hay nada más que la sustituya, por lo tanto hemos de reflexionar en su contenido todos los días.

Dice  nuestro Señor Jesucristo…

“No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”
Mateo 4:4


Necesitamos alimentarnos con el pan de la Palabra de Dios, para que cuando vengan momentos de debilidad, tengamos la fuerza necesaria para vencer toda tentación.


Necesitamos alimentarnos con el pan de la Palabra de Dios, para que cuando vengan momentos de pruebas diversas, tengamos el gozo que supera toda circunstancia.


Necesitamos alimentarnos con el pan de la Palabra de Dios, para que cuando vengan momentos de angustia e incertidumbre, tengamos la paz que sobrepasa todo entendimiento.


Necesitamos alimentarnos con el pan de la Palabra de Dios, para que cuando vengan momentos de duda, tengamos convicciones firmes en sus promesas.


Necesitamos alimentarnos con el pan de la Palabra de Dios, para que cuando vengan momentos de confusión, nos dé la sabiduría necesaria para que sepamos que hacer y cómo proceder.


Necesitamos alimentarnos con el pan de la Palabra de Dios, para que recibamos siempre el consejo oportuno para el momento que estamos viviendo.






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


1 comentario:

Gustavo dijo...

Lo necesitamos a diario..amen