sábado, 20 de julio de 2019

EL DIOS CREADOR DEL UNIVERSO TE SOSTIENE AHORA


El universo le pertenece a Dios, fue él quien con una palabra dada lo trajo a la existencia, lo ordenó y continuamente lo preserva; nada ni nadie se compara en grandeza, poder y soberanía. Fue este mismo Dios quien te diseñó y te trajo a la existencia con un propósito que sobrepasa todas tus expectativas.

El mismo Dios creador del universo, es quien pondrá en orden todo el caos que en el pasado generaste y te guardará de todas las trampas malignas que se te presenten en el camino; su presencia fiel será siempre una realidad palpable en todo momento.

¡No tengas miedo!
¡No te angusties!

Dios intervendrá en medio de la rutina que creías interminable y te guiará hacia nuevos horizontes, pero todo en su tiempo; hay ahora muchos eventos aislados que no comprendes o aceptas, pero al final todos ellos se fundirán en una sincronía perfecta; todo está perfectamente conectado para que se cumpla de manera repentina y oportuna. Nada sucederá ocasionado por las fuerzas ciegas del destino.

En cada etapa de tu vida, Dios ha estado activamente presente, y esta vez no será la excepción. Pon toda tu atención a sus promesas, él no te miente, sus palabras son fieles y verdaderas.

Ahora, precisamente ahora, Dios te dice:

“No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes; porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”
Isaías 41:10


Aunque no lo merezcas, Dios no se echará para atrás en lo que determinó hacer contigo; pídele que abra tus ojos para que puedas ver con los ojos de la fe,  más allá del manto oscuro que te rodea.

EL DIOS CREADOR DEL UNIVERSO
TE SOSTIENE AHORA






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.



No hay comentarios: