viernes, 19 de julio de 2019

DESPUÉS LO COMPRENDERÁS...


Ahora no comprendes muchas cosas que acontecen a tu alrededor, pero es medio de todas esas circunstancias confusas, en las que la soberanía de Dios se mueve en una sincronía exacta apuntando a tu favor.

Será Dios quien te lleve donde esas personas específicas, que serán los medios de esa bendición que te ha preparado desde hace mucho tiempo atrás; será hasta después que comprenderás porque tuvieron que darse las cosas de esa manera.

Todo será una muestra clarísima de la GRACIA incondicional de Dios, quien cumplirá sin falta todo lo que “escribió” para ti desde antes que el mundo fuese. Nadie se lo impedirá.

Insistentemente Dios te pide descansar en él; hay muchas cosas que en tus fuerzas o capacidades no puedes hacer, pero él sí.

“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios”
Salmo 46:10

Sucederán circunstancias tormentosas, te envolverán malas noticias, pero en medio de ellas contarás con la intervención oportuna de Dios; tú sigue siendo fiel en la obra encomendada por él, y verás que nada te faltará.






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.




No hay comentarios: