lunes, 17 de junio de 2019

DEJA QUE DIOS TE DEFIENDA...


En medio de todas las situaciones conflictivas en las que las amenazas de destrucción te envuelven constantemente, cuentas con Aquel que te defiende contra todos tus oponentes, cuentas con Dios.

Tú ahora, transitas por sendas muy peligrosas, llenas de trampas ante cada paso que das; pero Dios en su Gracia y Misericordia, ha tomado tu caso en sus manos.

“El Eterno Dios peleará por vosotros,
y vosotros estaréis tranquilos”
Éxodo 14:14

“He aquí yo estoy contigo, y te guardaré
por donde quiera que fueres…”
Génesis 28:15

Deja que Dios pelee por ti esa batalla que a ti te resulta imposible enfrentar, solo pídele que sea él quien lo haga; pídele que te permita pasar en medio de ese enorme obstáculo que amenaza acabar contigo, que todos tus oponentes queden totalmente inhabilitados.

No te desanimes, ni te desesperes, ni tengas miedo; ahora más que nunca Dios permanece pendiente de ti. Te librará, intervendrá a tiempo, todo sucederá en una sincronía perfecta.

No temas ante los eventos inesperados que sucederán a tu alrededor, pues en medio ellos nada se saldrá del control soberano de Dios.

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza”
Salmo 46:1-3

“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios”
Salmo 46:10






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.




No hay comentarios: