domingo, 16 de junio de 2019

BREVE CARTA A LOS PAPÁS IMPERFECTOS...


Al hacer un examen sobre tu vida te has  percatado que no has sido un padre perfecto, que no has cumplido con las expectativas de tus hijos, que no has procedido de acuerdo al rol que Dios ha establecido en su Palabra; obviamente que las consecuencias no se hicieron esperar, y ahora quisieras que las cosas hubieran sido diferentes.

No te preguntes cuantos daños irreversibles pudiste haberles causado a tus hijos...      no llores “sobre la leche derramada”, pues lo hecho, hecho está...     no trates de arreglar lo que arruinaste, cuando el daño ya lo ocasionaste...     no te lamentes ante la decepción que les provocaste...


¿Qué te queda hacer entonces?

Reconoce delante de Dios y de tus hijos que fallaste, pide perdón y toma la determinación de proceder de manera diferente.

Abandónate hoy bajo la amnistía que Dios te ofrece por medio de Jesucristo.

Abandónate bajo la Gracia incondicional de Dios, bajo su Misericordia infinita, bajo su Poder transformador y bajo su Soberanía perfecta.

Aliméntate continuamente de la Palabra de Dios bajo un clima de oración, para que el Espíritu Santo te dé la determinación para proceder de manera correcta.

Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.
Efesios 6:4





----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.




No hay comentarios: