sábado, 9 de febrero de 2019

NO TE ANGUSTIES ANTE TUS ADVERSARIOS.


No les temas a los diversos adversarios que repentinamente se han levantado contra ti, Dios te respaldará ante sus amenazas y acciones.    En su momento toda evidencia favorable para ti saldrá a la luz.

Todos los detalles de tu vida son del perfecto conocimiento de Dios.

Pues aun vuestros cabellos están todos contados
Mateo 10:30


Dios tiene un conocimiento exacto de lo que te sucede ahora; así que, esos casos fuera de control déjalos en sus manos, él sabrá que hacer y cómo proceder con cada uno de ellos aunque no comprendas como intervendrá.

Tu seguridad no depende ni de personas, ni de lugares, ni de las circunstancias. Que Dios te ayude a “ver” con los ojos de la fe, su presencia soberana procediendo a tu favor.

¡Descansa en sus procesos soberanos!
¡Pase lo que pase, tendrás paz!

Aprópiate de esta promesa.
¡Es para ti!

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia

Isaías 41:10


En medio de la confusión y el miedo generalizado que sin cesar te ocasionan tus adversarios, tendrás paz; y en lo que a ti respecta enfócate en cumplir fielmente con la obra que Dios te ha encomendado, ya que tendrás su respaldo en todo momento y lugar.






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: