viernes, 21 de septiembre de 2018

“SALID DE EN MEDIO DE ELLOS...” 2 Corintios 6:17


Si tú sabes que hay cosas que no debes tolerar, y aun así persistes en hacerlo, te estás exponiendo a enfrentar durísimas consecuencias.

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?...     Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo...

2 Corintios 6:14,17

Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas

Apocalipsis 18:4


Apártate de aquellos que se obstinan en hacer lo malo, no seas cómplice de sus acciones; no te dejes influenciar por lo que dicen y hacen.

No imites lo malo, sino lo bueno; el que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo no ha visto a Dios

3 Juan 11


Tu punto de referencia en cuanto a conducta debe ser Jesucristo; es tu patrón de vida, por eso es necesario que absorbas sus enseñanzas mediante la reflexión bíblica.

Tu meta de cada día debe ser vivir de acuerdo a las pautas cristianas, y no a las que el mundo dicta...     para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencia de los hombres, sino conforme a la voluntad de Dios. Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías. (1 Pedro 4:2-3)  No te dejes intimidar por lo que te digan o por lo que hagan en tu contra por mantenerte fiel a las enseñanzas de la Palabra de Dios... A estos les parece cosa extraña que vosotros no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución y os ultrajan; pero ellos darán cuenta al que está preparado para juzgar a los vivos y los muertos  (1 Pedro 4:5) 



No olvides que la razón por la que existes sobre la tierra es proyectar la LUZ de Cristo en donde estés o vayas; no hacerlo, es vivir en contra de sus propósitos.

No pierdas la noción y el sentido por el cual vives...

Mas el fin de todas las cosas se acerca;
sed, pues sobrios, y velad en oración

1 Pedro 4:7






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------