domingo, 16 de septiembre de 2018

NECESITAMOS APLICAR LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO.


Si los cristianos estamos en el mundo, NO es para que nos dejemos influenciar por sus puntos de vista o prácticas, sino para influir sobre él.

El consejo de la Palabra de Dios es determinante y claro...

Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos
Jeremías 15:19

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Romanos 12:2

Nosotros no haremos lo que la mayoría hace, sino lo que Jesucristo enseña; necesitamos aplicar con espontaneidad sus enseñanzas aunque nadie las practique.

Entiéndase bien, que no estamos en el mundo para seguir el pensamiento o el comportamiento “de moda”, sino para iluminar con la LUZ de la única VERDAD ABSOLUTA...     ¡Jesucristo!

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos

Mateo 5:14-16




NECESITAMOS APLICAR LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO.


Aplicar las enseñanzas de Jesucristo consiste en practicarlas y difundirlas con espontaneidad en todo momento y lugar; es por eso, que necesitamos asimilar su contenido en nuestro interior mediante su reflexión continua.

Aplica tu corazón a la enseñanza,
y tus oídos a las palabras de sabiduría

Proverbios 23:12



¡Preguntémonos ahora!

¿Proyectamos la LUZ de Cristo en todas partes?...     ¿Somos realmente influencia positiva para el mundo?...     ¿Aplicamos la enseñanza cristiana aun teniéndolo todo en contra?...     ¿Qué concepto tienen de nosotros las personas que nos rodean?...     ¿Hacemos sentir la “presencia” de Dios con nuestras palabras y conducta?


----------------


Pongámonos hoy bajo la total disposición de Dios para que el Poder Transformador de su Espíritu opere cambios radicales en nuestro interior, y así espontáneamente apliquemos sus enseñanzas en todo momento y lugar.






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



1 comentario:

Gustavo dijo...

Lo que diga el señor