jueves, 9 de agosto de 2018

NO PERMITAS QUE EL TEMOR OBSESIVO AL FUTURO TE DOMINE.


El temor obsesivo al futuro es una clara evidencia de un corazón dominado por la incredulidad y la falta de confianza en los constantes cuidados de Dios. El temor obsesivo al futuro paraliza; no permite dar los pasos de fe que su Palabra nos demanda cada día.  


Dios te dice,
¡Ahora!

Yo Soy, no temáis
Juan 6:20


Has “visto” a Dios obrando en situaciones aparentemente casuales...     (Así como en días recientes)

Has “oído” a Dios al hablarte directamente y con claridad en su Palabra...     (Así como hoy)




NO PERMITAS QUE EL TEMOR OBSESIVO AL FUTURO TE DOMINE.


¡No temas!
¡Necesitas creerle a Dios!

No temas...     Yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande
Génesis 15:1

No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice el Eterno Dios
Jeremías 1:8


¡No temas!
¡Necesitas vivir para Dios!

No temas, ni desmayes, porque el ETERNO Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa del ETERNO
1 Crónicas 28:20

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia
Isaías 41:10


¡No temas!
¡Necesitas descansar en Dios!

No temas; la paz sea contigo;
esfuérzate y aliéntate
Daniel 10:9

No temas; alégrate y gózate,
porque el Eterno Dios hará grandes cosas
Joel 2:21




MÁS ALLÁ DE LO APARENTE Y CIRCUNSTANCIAL.

No son “los escudos” que tú te fabriques los que detendrán la tempestad que temes, sino Dios; él ha sido quien te lo ha confirmado directamente.

Enfócate en las prioridades eternas, y no en las temporales, persevera en ellas; Dios se encargará de lo demás abriéndote las puertas que nadie te puede abrir para proveerte la ayuda que necesitas.

Dios te está enseñando a “ver” más allá de lo aparente y circunstancial; es él quien conoce al detalle el entorno que vives para ayudarte y fortalecerte...     ¡Que su Paz te gobierne ahora!






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: