lunes, 4 de junio de 2018

NUESTRO DEBER PRIORITARIO COMO CRISTIANOS.


Estamos viviendo en medio de las señales apocalípticas previas al regreso de nuestro Señor Jesucristo; vemos por ejemplo, como el incremento de la maldad con sus nefastas consecuencias, es una de tantas evidencias contundentes ante nuestros ojos...

Todo se está cumpliendo tal y como lo anunció nuestro Señor Jesucristo.

“Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”
Mateo 24:3-14




NUESTRO DEBER PRIORITARIO COMO CRISTIANOS.

Hemos nacido en una época extremadamente difícil y peligrosa, en la que las huestes espirituales de maldad han redoblado sus estrategias y ataques hacia todos los rincones de la tierra; es por lo tanto que en medio de dicho entorno, nos corresponde mantenernos firmes y arraigados en la Palabra de Dios.

Además, hemos sido enviados por Dios para difundir las enseñanzas de Jesucristo y reflejarlas espontáneamente con nuestro estilo de vida aun en medio de toda adversidad.

Para que nuestro deber prioritario sea efectivo a pesar de toda circunstancia, es necesario vivir en dependencia continua de Dios por medio de Jesucristo...     ¡No se puede de otra manera!

“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer”
Juan 15:5

Sin la dependencia constante de Dios, es imposible cumplir con nuestro deber prioritario, cuyo ingrediente fundamental es el amor.

“En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros”
Juan 13:35

Será el amor al prójimo lo que nos impulse a sentir compasión solidaria y espontánea ante sus diversas necesidades.

Será el amor al prójimo la fuerza irresistible que nos impulsará en llevar a cabo la misión encomendada por Dios, aun en medio de toda amenaza y peligro inminente...     ¡Oremos que así sea!

“Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad”
Filipenses 2:13




QUE NADA NI NADIE NOS DETENGA ANTE NUESTRO DEBER PRIORITARIO.

Nuestra vida tiene un propósito eterno dirigido por la Gracia Misericordiosa y el Poder Soberano de Dios; por lo tanto, cuidémonos de que nada ni nadie nos aparte dicho propósito. No vale la pena vivir en vano.

Pongámonos hoy bajo la disposición total de Dios para llevar a cabo la parte que nos corresponde en nuestro entorno, aunque parezca insignificante y pase desapercibida por muchos.

Abandonémonos bajo el poder sobrenatural de Dios para que propaguemos eficazmente su luz hacia todos los rincones de la tierra.

Reprendamos en el nombre de Jesucristo toda estrategia satánica que pretenda sacarnos del propósito de Dios; será él quien nos guarde de todos los que dicen tener “poder” sobre nosotros

Descansemos en Dios, pero haciendo sin cesar la obra encomendada; descansemos en su Gracia, en su Misericordia, en su Poder y en su Soberanía.


------------------

Al estar arraigados en los propósitos de Dios, ningún plan en contra nuestra funcionará.

Por lo tanto,
Pase lo que pase...
Podrás decir con certeza


Mas el Eterno Dios está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada”
Jeremías 20:11






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

1 comentario:

Álvaro dijo...

Saludos, paso por su blog para invitarlo a unirse al grupo que estoy comenzando y publicar en él sus escritos así como a promocionar su blog en él, adjunto la dirección http://groups.google.com/group/grupobiblico