martes, 5 de junio de 2018

ANTES DE QUE EL SEXTO SELLO APOCALIPTICO SE ABRA...

No se puede negar, las evidencias del regreso de Cristo están ante nuestros ojos...     ¡Él cumplirá su palabra!


"Ciertamente vengo en breve"
Apocalipsis 22:20.


Todo se está cumpliendo de manera exacta y detallada de acuerdo con lo que Jesús profetizó.

“Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”
Mateo 24:3-14

Estamos en medio de “los principios de dolores” que culminarán en catástrofes globales, cuando Dios derribe todo lo que se edificó y levantó sobre el fundamento de la soberbia, el robo y la corrupción; cuando sacuda y derribe para siempre todo lo que el ser humano consideró indestructible y de valor inconmensurable...

¡Entonces será cuando el sexto sello apocalíptico se abra!

“Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?”
Apocalipsis 6:12-17




ANTES DE QUE EL SEXTO SELLO APOCALIPTICO SE ABRA...

Obviamente que sucederán eventos en los que el caos va a reinar como consecuencia de la maldad, pero todavía no es el final; Dios le está dando oportunidad a los habitantes de toda la tierra para que reconozcan la necesidad de perdón, salvación, restauración y vida eterna.

Antes de que el sexto sello apocalíptico se abra, todos los cristianos necesitamos estar conscientes de nuestra prioridad en el mundo. (Ver reflexión titulada: “Nuestro deber prioritario como cristianos”  http://alfredolievano.blogspot.com/2018/06/nuestro-deber-prioritario-como.html )

Es nuestro deber cumplir con el encargo de difundir la Palabra de Dios hacia todos los rincones del mundo sin temor; él ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.

“Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones...     enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”
Mateo 28:18-20

Dios ha prometido respaldarnos, conducirnos, proveernos y protegernos  en medio de todo caos.

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona”
Apocalipsis 3:10-11

Dios nos respaldará en nuestra misión.
Dios nos conducirá hacia lugares seguros.
Dios nos proveerá en medio de la escasez.
Dios nos protegerá ante el peligro inminente.

¡Su PAZ nos gobernará!

 “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza”
Salmo 46:1-3


Aunque todo "se sacuda" violentamente a tu alrededor, no temas. Dios ha prometido estar contigo.

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”
Isaías 43:2

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Dios Eterno, tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas"
Josué 1:9






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------




No hay comentarios: