lunes, 14 de mayo de 2018

PASE LO QUE PASE... ¡NO TE ANGUSTIES!


Es inevitable experimentar angustia ante circunstancias repentinas, inciertas, peligrosas y amenazantes que suceden a tu alrededor; sin embargo, ante tales eventos, es importante tener en cuenta el recordatorio de nuestro Señor Jesucristo...

“La paz os dejo, mi PAZ os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”
Juan 14:27


Es necesario que esa PAZ que sobrepasa todo concepto lógico y situación circunstancial, sea la que domine tus pensamientos y emociones en los momentos en los que incluso “no sabes lo que va a pasar”.

Toma en cuenta el consejo  que el apóstol Pablo escribe en la carta a los filipenses.

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”
Filipenses 4:6-7




PASE LO QUE PASE...

¡No te angusties!
¡Dios tiene el control!

Justamente ahora, Dios todo lo está preparando a tu favor; no alcanzas a ver lo que está propiciando por medio de diversas circunstancias ajenas a ti, pero que en final de cuentas redundará en tu beneficio.

En estos momentos de adversidad, sigue al pie de la letra las pautas bíblicas, no busques soluciones fuera de su contenido. Indudablemente que la fe en Dios y la obediencia a su Palabra, te producirá paz...     ¡No hay nada mejor que el consejo de Dios!

Es cierto, los tiempos que vienen en un futuro no muy lejano, se volverán cada vez más críticos en todo aspecto, a lo largo y ancho de nuestro planeta; así está profetizado por nuestro Señor Jesucristo...

“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas”
Lucas 21:25-26

Vamos rumbo a esos tiempos...




PASE LO QUE PASE...

¡No te angusties!
¡Dios tiene el control!

No pierdas de vista la misión que Dios te ha encomendado sobre la tierra; para eso has nacido en estos tiempos críticos para la humanidad; difunde su Palabra, llamando a una vida de arrepentimiento.

“Estad firmes y constantes creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”
1 Corintios 15:58


¡Firmes y constantes a pesar de los obstáculos!

¡Firmes y constantes a pesar de las amenazas!

¡Firmes y constantes a pesar del peligro!




PASE LO QUE PASE...

¡No te angusties!
¡Dios tiene el control!

No le temas a “los grandes”, pues Dios está sobre ellos; por lo tanto podrás asegurar con plena certeza.

“Mas el Dios Eterno está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada”
Jeremías 20:11






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



2 comentarios:

cg dijo...

Por su pronto regreso digo Amen!

SpiritBlue dijo...

Dios le Bendiga Grandemente hermano Jose Alfredo Lievano...siempre son de edificacion sus reflexiones...siempre digo que El Espiritu Santo de Dios habla atravez suyo. Que EL SEÑOR siga utilizandolo para expresar su PALABRA como hasta ahora. Bendiciones. Luis de Argentina.