martes, 29 de mayo de 2018

EL PERDON DE DIOS POR MEDIO DE JESUCRISTO...


Dios se compadece de la condición pecaminosa en la que se encuentra el mundo de hoy, no quiere que siga sufriendo las terribles y destructivas consecuencias de su rebelión, ya suficiente con todo lo que está sucediendo ahora...     Por eso no cesa de invitarle a que renuncie a la maldad y se acoja cuanto antes a la amnistía de salvación  que ofrece por medio de Jesucristo.

“Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,  quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras”
Tito 2:11-14

“Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo”
1 Timoteo 2:3-6


Únicamente por medio de Jesucristo es como se obtiene el perdón definitivo de todos los pecados y de sus terribles consecuencias; fue él quien se hizo cargo de ellos al morir en la cruz.

“Jesucristo es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo”
1 Juan 2:2

“Jesucristo llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados”
1 Pedro 2:24


Por medio de Jesucristo, Dios le ofrece al mundo entero el perdón, la salvación, la restauración y la vida eterna...     ¡Una vida plena y abundante!

“Yo he venido para que tengan vida,
y para que la tengan en abundancia”
Juan 10:10




EL PERDON DE DIOS POR MEDIO DE JESUCRISTO...

Nos libera de la esclavitud de las tendencias pecaminosas...     ¡Nos hace libres!

Nos libera de los complejos de culpa por los pecados cometidos...     ¡Nos da paz!

Nos permite experimentar su realidad viva, poderosa y eterna...     ¡Nos fortalece!

Nos concede bendiciones que no merecemos...     ¡Experimentamos su Gracia!

Nos restaura a pesar de las terribles e irreparables consecuencias que generamos en el pasado...     ¡Experimentamos su Misericordia!

“Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados”
Isaías 43:25




EL PERDON DE DIOS POR MEDIO DE JESUCRISTO...

¡Te salva!
¡Te restaura!
¡Te da Vida Eterna!

“No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí yo hago cosas nuevas, pronto saldrá a la luz”
Isaías 43:18-19






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


No hay comentarios: