miércoles, 2 de mayo de 2018

DIOS TE HA CREADO PARA SUS PROPOSITOS.


Lo que eres y tienes se lo debes a Dios; es él quien te ha dado la capacidad para producir en el lugar donde te ha colocado. Tu inteligencia procede de él, así como todas tus habilidades y recursos.


DIOS TE HA CREADO PARA SUS PROPOSITOS.

Te ha creado para que vivas para él; es el único motivo por el que existes...     ¡No hay otra razón que justifique tu existencia!

Dios ha hecho de ti una “lámpara”, para que proyectes su LUZ hacia toda dirección a tu alcance; hacia este mundo que cada vez se oscurece más y más debido a las acciones de maldad que en él se practican.

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”
Mateo 5:14-16

Pídele a Dios que el poder sobrenatural de su Espíritu Santo te impulse alumbrar con espontaneidad en donde quiera estés y vayas; que te capacite para que proyectes su Palabra con eficacia; para que logres alcanzar la madurez cristiana; para que procedas con sabiduría en toda circunstancia; para que des los frutos esperados...     ¡En tus fuerzas, imposible!

“Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Juan 15:4-5






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------




No hay comentarios: