lunes, 16 de abril de 2018

¿Y QUE PASA?... ¿HASTA CUANDO?...


Hay un clamor general de angustia y desesperación ante las oscuras sombras que envuelven al mundo; sombras que en lugar de disiparse, se fortalecen intensamente.

Da la impresión que las sombras oscuras de la maldad prevalecerán por siempre, como que si Dios permaneciera indiferente e incapaz para ponerle un paro definitivo a todo lo que sucede.

Hay un grito, un clamor desesperado que brota desde lo más profundo del corazón de los hombres ante las atrocidades que se respiran como consecuencia de la maldad reinante.




¿Y QUE PASA?
¿HASTA CUANDO?

¿Hasta cuándo el sol de justicia brillará con fuerza y disipará hasta el último residuo de maldad?

¿Hasta cuándo se aplicará la sentencia definitiva para los impíos de la tierra?

¿Hasta cuándo el clamor, la angustia y las lágrimas cesarán?

¿Hasta cuándo se establecerá la paz y seguridad definitiva sobre la tierra?

¿Hasta cuándo se hará justicia al pueblo de Dios extendido sobre toda la tierra?


¿Hasta cuándo?
¿Hasta cuándo?
¿Hasta cuándo?




EL JUICIO ESTABLECIDO POR DIOS.

Dios ya estableció el día en el que derramará sus juicios sobre toda la tierra; no es que se haya olvidado del mundo o se sienta incapaz...     ¡Dios ya decretó el tiempo exacto cuando lo ejecute!

“He aquí el día del Eterno Dios viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores”

“Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor”

“Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes”

Isaías 13:9-11


Sin embargo, antes de que el juicio de Dios se derrame, deben suceder ciertos eventos específicos ya profetizados, los cuales ya comenzaron a cumplirse al pie de la letra.

Estamos en los “principios de dolores”, los cuales a medida que el tiempo pase, se irán intensificando y generalizando a nivel global.

Veamos lo que dijo nuestro Señor Jesucristo al respecto...

“Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”

Mateo 24:3-14




¡ATENCION!
PRINCIPIOS DE DOLORES SON ESTOS...

Antes de que el juicio de Dios se derrame sobre toda la tierra, las fuerzas del mal redoblarán esfuerzos contra el pueblo escogido de Dios, sembrarán caos y destrucción en el seno de todas las sociedades, provocarán guerras sangrientas entre las naciones; pero cuando todo parezca estar perdido, aparecerá la Señal del Hijo del Hombre (Jesucristo) para llevarse a los suyos y para derramar sus juicios.

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.  De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas

Mateo 24:29-33


¿Hasta cuándo será?..     Lo ignoramos, ya que nadie sabe ni el día ni la hora, pero de lo que sí tenemos la plena certeza, es que será pronto, por las señales anunciadas de antemano.

Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas

Mateo 24:33




EN MEDIO DE LAS SOMBRAS OSCURAS.

En medio de las sombras oscuras del mundo, estamos los cristianos; somos los responsables de iluminar con la LUZ sobrenatural de Cristo, el entorno sombrío que cada día se intensifica.

Dios nos ha colocado en estos tiempos finales, para que proyectemos con fuerza la LUZ de sus enseñanzas e invitemos al arrepentimiento de pecados.

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”

Mateo 5:14-16


Mientras las sombras oscuras envuelvan al mundo, los cristianos comprometidos gozaremos de la protección y del respaldo de Dios con el fin de que desarrollemos la misión que nos ha sido encomendada.

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona”

Apocalipsis 3:10-11




ATENCION A LAS PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.


“No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve.

Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén”

Apocalipsis 22:10-21






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



No hay comentarios: