jueves, 5 de abril de 2018

NO CONTINUES DUDANDO DE LAS EVIDENCIAS DEL PODER DE DIOS.


No hay excusas para dudar del poder sobrenatural de Dios, ya que la evidencia de su creación perfecta está ante tus ojos.

“Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa”

Rm 1:20




NO CONTINUES DUDANDO DE LAS EVIDENCIAS DEL PODER DE DIOS.

No hay excusas para que sigas manteniendo una fe inestable; esa es la razón por la que no ves los resultados que tanto has estado esperando durante muchos años...     Tu fe es muy inconsistente.

“Porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor”

Santiago 1:6-7


No continúes dudando de las confirmaciones claras que Dios te ha dado en su palabra y de las evidencias palpables de su poder.

Una de las razones por las que debes tener plena convicción, es de que Dios es capaz de revertir procesos en los que ya no hay ninguna solución; es cierto, la lógica te dice: “no es posible”, pero la fe te afirma lo contrario:

“Porque nada hay imposible para Dios”

Lc 1:37


Por eso...     No des por perdido ese caso que aparentemente ya no tiene soluciones viables.

¡No desistas!
¡Aún hay solución!
¡Dios te lo recuerda ahora!






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------




No hay comentarios: