viernes, 13 de abril de 2018

¿ES DIOS TU PRIORIDAD?


Para saberlo, hay por lo menos seis evidencias que lo indican...




Cuando Dios es tu prioridad...     Dedicas un tiempo cada día para hablar con él y para nutrirte de su Palabra; lo haces no como un deber impositivo o costumbre, sino como una necesidad.

“Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas”   

Salmo 63:1




Cuando Dios es tu prioridad...     Renuncias a tus planes personales para someterte incondicionalmente a los suyos.

“Y llamando a la gente y a sus discípulos, Jesús les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame”

Marcos 8:34




Cuando Dios es tu prioridad...     Tu patrón de conducta permanece amoldado y subordinado bajo el principio fundamental del amor.

“Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”

Mateo 22:37-39




Cuando Dios es tu prioridad...     No te dejas llevar por las vanidades ilusorias que el mundo tiene como absolutas.

“Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo”

1 Pedro 1:14-16




Cuando Dios es tu prioridad...     Buscas todos los medios posibles a tu alcance para difundir el evangelio hasta el último rincón de la tierra.

“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”

Marcos 16:15




Cuando Dios es tu prioridad...     Obtienes de él, su respaldo total en el desempeño de tu misión sobre la tierra. Respaldo reflejado en su protección, guía y provisión.

“Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días,
hasta el fin del mundo. Amén”

Mateo 28:20


 -------------------

¿ES DIOS TU PRIORIDAD?






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------




No hay comentarios: