domingo, 15 de abril de 2018

DIOS NO TE HA DEJADO A LA DERIVA... ¡ACUÉRDATE!


Tienes motivos suficientes para alabar a Dios por su Poder Soberano y para agradecerle por todo lo que hace inmerecidamente a tu favor minuto a minuto.

“Alabad al Eterno Dios, porque él es bueno;
porque para siempre es su misericordia”

Salmo 118:1


Es posible que ahora no comprendas muchas cosas y reniegues de ellas, pero debes tener la certeza de que Dios controla hasta el mínimo detalle todos tus acontecimientos, aun aquellos que son totalmente adversos y peligrosos.




DIOS NO TE HA DEJADO A LA DERIVA.
¡ACUÉRDATE!

Acuérdate, cuando cada día, Dios te habla directamente por medio de su Palabra revelada en la Biblia...     ¡Siempre con el consejo oportuno!

Acuérdate, cuando estuviste en medio de situaciones extremas de aprieto, y Dios te puso “en lugares espaciosos”...     ¡Lo comprobaste!

Acuérdate, cuando recibiste la ayuda oportuna de aquellas personas que te tendieron su mano...     ¡Fue Dios quien les dio la orden!

Acuérdate, cuando en medio del “fuego disciplinario”, Dios ha ido reorientando y restaurando lo que echaste a perder en el pasado...     ¡Lo estás viviendo ahora!


¡Que Dios traiga a tu memoria todas sus acciones oportunas a tu favor!

“Haced memoria de las maravillas que ha hecho, 
de sus prodigios, y de los juicios de su boca”

1 Crónicas 16:12






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: