miércoles, 28 de marzo de 2018

EL CAOS QUE OCASIONASTE.

Has comprendido que independizarse de Dios ocasiona un caos irreversible en las diferentes áreas de la vida de las personas. Es insensato pretender que las cosas marchen bien si desde un principio NO se toma en cuenta a Dios en cada proyecto.

Al principio, viste que todo marchaba bien, pero todo era un espejismo engañoso; fue pasando el tiempo y lo que creíste que iba a funcionar se echó a perder.


¡Firmaste tu propia sentencia!
¡Y todo, por no tomar en cuenta a Dios!


No le eches la culpa a Dios de tus fracasos; tuviste tiempo para evitarlos, pensaste en tu soberbia que ibas a cantar victoria.




DIOS PUEDE REVERTIR EL CAOS QUE OCASIONASTE.

Reconoce ahora que solamente el Poder Sobrenatural de Dios y su Gracia Misericordiosa puede poner en orden el caos que tú ocasionaste; solamente Dios, por medio de Jesucristo, puede hacer que el caos se pueda revertir...     ¡Solo Dios, por medio de Jesucristo puede hacerlo!


Dios es infinitamente Poderoso.

Dios es infinitamente Justo.

Dios es infinitamente Misericordioso.




PÍDELE A DIOS QUE EL NOMBRE DE JESUCRISTO, REVIERTA EL CAOS QUE OCASIONASTE

Dios te abrirá caminos con su Poder Sobrenatural a medida que avances en su voluntad; aplicará su justicia a tu favor, no porque en realidad lo merezcas, sino por los méritos de Jesucristo; quitará de ti la sentencia de destrucción que merecías por tus rebeldías...     ¡Nadie más puede hacerlo!

“No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”

Isaías 43:18-19






--------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------.

No hay comentarios: