lunes, 18 de diciembre de 2017

OTRA VEZ CON LO MISMO.


Una y otra vez en oración, Dios me ha mostrado mensajes respaldados CON su Palabra que hacen alusión a los tiempos que vienen. Humanamente hablando me siento mal, porque no son nada alentadores; sin embargo, es una realidad que es imposible negar y comunicar.


ASÍ ES...
¡OTRA VEZ CON LO MISMO!

Es recomendable, que antes de continuar leyendo esta reflexión accedan al link:
http://alfredolievano.blogspot.com/2017/12/aprendamos-discernir-los.html en donde aparece la reflexión titulada: “Aprendamos a discernir los acontecimientos mundiales”. Es necesario tener como base la información que en ella aparece, para poder comprender lo que en realidad está pasando ahora.

Vienen al mundo tiempos muy difíciles y peligrosos como consecuencia de la extrema maldad que en él se practica; y lo peor, es que muchos creen que “todo marcha sobre ruedas”, que hay “paz y seguridad” en todos los aspectos de la vida, cuando en realidad no es así...     ¡La práctica del pecado tiene consecuencias irreversibles!

La paga del pecado es muerte
Rom 6:23




¡NECESITAMOS DESPERTAR!

Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios
1 Tesalonicenses 5:6

Necesitamos despertar, para que nos demos cuenta bajo la luz de la Palabra de Dios, de la triste situación en la que se encuentra el mundo de hoy; así como en los días de Noé (antes del diluvio) y como en los días de Lot (antes que lloviera fuego sobre Sodoma).     ¿Y qué dice el Señor al respecto?

Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.

Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.

Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste

Lucas 17:26-30


El afán del mundo de hoy, es enfocarse en lo terrenal, sin darse cuenta que dentro de este enfoque se ha asociado con todo tipo de prácticas pecaminosas y extremadamente repudiables.




NECESITAMOS PERMANECER DESPIERTOS.

Para no perder la noción de la REALIDAD de Dios; para que no nos sumerjamos en los “espejismos” del mundo.

Para no perder la noción de nuestra IDENTIDAD espiritual; para que no olvidemos quienes somos EN Cristo.

Para no perder la noción de nuestra MISIÓN sobre la tierra; para que nuestros esfuerzos vayan enfocados en difundir la Palabra de Dios por todos los medios posibles.

Para no perder la noción de nuestro DESTINO eterno; para que no nos enfoquemos en las vanidades temporales.




¿COMO PERMANECER DESPIERTOS?

Cultivando nuestra vida espiritual mediante la oración y la Palabra de Dios. Al respecto, nuestro Señor Jesucristo nos lo dice...

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil
Mateo 26:41

El “ruido ensordecedor del mundo” y sus “espejismos” producen un peligroso “sueño espiritual”; un venenoso letargo que hace pensar que “todo está bien”.




LA SITUACIÓN MUNDIAL EMPEORARÁ.
¡Así está escrito!

No porque Dios lo quiera...
No porque Dios no lo pueda evitar...
Es porque el ser humano decidió desechar a Dios...     ¡Son consecuencias!

...     y ante este proceso de destrucción que el mundo ha activado, nos corresponde a nosotros los cristianos llamar al ARREPENTIMIENTO para que se produzca un GIRO RADICAL de vida, pero tal parece que a nadie le importa...

En medio del manto oscuro que envuelve al mundo, nos corresponde proyectar la LUZ de Cristo antes que el juicio decretado por Dios se ejecute...     ¡Un día cercano!

Cercano está el día de Dios sobre todas las naciones
Abdías 1:15


Antes que los juicios repentinos de Dios se derramen, sucederán adversidades fortísimas sobre nuestro entorno...

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona

Apocalipsis 3:10-11




“VELAD PUES, PORQUE NO SABÉIS A QUE HORA HA DE VENIR VUESTRO SEÑOR”

Mateo 24:42






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------.




No hay comentarios: