viernes, 15 de diciembre de 2017

¡NECESITAMOS ORAR!


Nuestro Señor Jesucristo nos da el siguiente consejo:

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil
Mateo 26:41

El contexto en el que Jesús dijo estas palabras, fue en la víspera de su pasión; sin duda alguna, una situación extremadamente difícil que superaba toda fuerza humana.

Así también, hemos de estar preparados para enfrentar situaciones difíciles e imposibles que superan nuestras fuerzas, y la única manera para lograrlo es cultivando nuestra vida espiritual...     ¡No se puede de otra manera!

Uno de los primeros resultados de la oración, será la necesidad incontenible de reflexionar en las páginas de la Sagrada Escritura y de proceder conforme a sus principios.




¡NECESITAMOS ORAR!

De acuerdo con las profecías bíblicas, sabemos que al mundo le aguardan situaciones extremadamente difíciles y peligrosas, estamos viviendo en medio de “los principios de dolores” así como lo anunció nuestro Señor Jesucristo; por eso es importante que alimentemos nuestro Espíritu y los fortalezcamos constantemente...     ¡No se valen las pausas!

Necesitamos estar preparados espiritualmente para enfrentar situaciones que superan nuestras fuerzas humanas.

Tomemos en serio el siguiente consejo...

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes

Efesios 6:10-13




¡NECESITAMOS ORAR!

No hacerlo equivale caer en un cristianismo NO definido, sin convicciones; un cristianismo permisivo y dispuesto a amoldarse a los criterios del mundo.

Cristiano que no se fortalece espiritualmente, es un cristiano derrotado, sin un propósito definido; es alguien que se conforma con cumplir los servicios semanales de su iglesia y de “irla pasando”.

Los tiempos difíciles y peligrosos que vienen requerirán de cristianos convencidos en la Palabra de Dios; pero eso, únicamente se logrará mediante una vida de oración y de reflexión bíblica.

Atención a las siguientes palabras de nuestro Señor Jesucristo...

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca

Apocalipsis 3:15-16


---------

¡NECESITAMOS ORAR!
¡Comencemos ya!






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------.

No hay comentarios: