martes, 19 de diciembre de 2017

JESUCRISTO VIENE OTRA VEZ...


Mensaje de Jesucristo al mundo...

Verán al Hijo del hombre sentado a la derecha del Todopoderoso y llegando entre las nubes del cielo
Marcos 14:62

Nuestro Señor Jesucristo no cesa de anunciar su retorno a la tierra para derramar sus juicios sobre los malignos y para recoger a su iglesia extendida sobre toda la tierra; se trata de un mensaje, que aunque parezca trillado por el uso, es real y verdadero.


¡JESUCRISTO VIENE OTRA VEZ!

¿Cuándo será?
¡No se sabe!
Él no dejó hora ni fecha.


De lo que sí estamos ciertos, es que estamos en “los postreros tiempos” por las señales claras que se ven a lo largo y ancho de toda la tierra.

Sea que él venga en esta noche o dentro de unos años; o la muerte nos sorprenda en cualquier momento, nos corresponde estar siempre preparados.




¡NECESITAMOS ESTAR PREPARADOS!

Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis
Mateo 24:42-44


Es tiempo de acogerse bajo la amnistía que Dios ofrece por medio de Jesucristo, tiempo para clamar por perdón de pecados, tiempo para arrepentirse de toda obra de maldad, tiempo para evidenciar un cambio radical de vida.

Clamen a Dios fuertemente, y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña de sus manos
Jonás 3:4

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad
1 Juan 1:9


La paciencia misericordiosa de Dios se mantiene persistente, llamando al arrepentimiento...     ¡Dios no cesa de advertir!

Haced, pues frutos dignos de arrepentimiento...     y ya también el hacha está puesta a la raíz de todos los árboles, por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego
Mateo 3:8,10


Tristemente el mensaje del Evangelio NO es bien recibido por la mayoría; y a cambio, hay indiferencia y burla. A pesar de las advertencias oportunas, la mayoría ha optado por seguir sus propios caminos.


EL TIEMPO PARA ARREPENTIRSE ES...
¡AHORA!






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------.


No hay comentarios: