viernes, 3 de noviembre de 2017

¡FIRMES Y CONSTANTES!


Estamos en el mundo para ser colaboradores de Cristo; por eso, es necesario permanecer firmes y constantes en él...

Velad, estad firmes en la fe;
Portaos varonilmente, y esforzaos
1 Corintios 16:13


¡FIRMES y CONSTANTES!         En nuestras convicciones de la Palabra de Dios; es necesario que su contenido quede impregnado permanentemente  en nosotros.


¡FIRMES y CONSTANTES!         En reflejar a Cristo con nuestras acciones hacia el prójimo; es importante que saltemos la barda el egoísmo, de la indiferencia y de la injusticia.


¡FIRMES y CONSTANTES!         En difundir la Palabra de Dios por todos los medios posibles; insistamos en la medida de nuestras posibilidades y recursos disponibles.


¡FIRMES y CONSTANTES!         En las pruebas y tentaciones que continuamente nos asedian; cultivemos constantemente nuestra vida espiritual para que sepamos enfrentarlas


¡FIRMES y CONSTANTES!         En el proceso de transformación que el Espíritu Santo opera en nuestro interior; no cuestionemos sus sabios procedimientos.


Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano
1 Corintios 15:58






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



No hay comentarios: