domingo, 5 de noviembre de 2017

EN TIEMPOS ADVERSOS... ¡ASUME EL RETO!


No sabes lo que puede acontecer en los próximos minutos o en los próximos días, pero independientemente a lo que suceda, tu objetivo sobre la tierra debes de mantenerlo firme...     ¡Difundir la Palabra de Dios!     Pase lo que pase a tu alrededor o en el mundo entero, es tu prioridad hacerlo.

Que las circunstancias adversas no te hagan perder “la visión de tu misión”.  Tienes el reto de decirle al mundo las cosas “como son”, aunque por ello todos se te alejen o se vengan en tu contra.

Mira el valiente ejemplo del apóstol Pablo...

Ahora, he aquí, ligado yo en espíritu, voy a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer; salvo que el Espíritu Santo por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que me esperan prisiones y tribulaciones. Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios
Hechos 20:22-24




¡ASUME EL RETO!

¡No temas ante lo que venga!
¡Dios ha prometido fortalecerte y capacitarte!

Has nacido en una época sin precedentes en la historia de la humanidad, y Dios ha puesto delante de ti el reto de difundir su Palabra con todos los recursos a tu disposición.

Toma para ti esta palabra...

Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes
Apocalipsis 10:11

La situación mundial va a empeorar, cada vez son más las evidencias que lo demuestran; nada menos, este día 5 de noviembre de 2017, hemos sido testigos de la masacre perpetrada en una iglesia de Sutherland Springs (Texas) en la que al menos 27 miembros fueron asesinados en un atentado terrorista. Situaciones así y otras de gran magnitud, son las que le esperan al mundo...     ¡Ya está escrito que así será!

Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre
Mateo 24:8-9

Así que...     ¡Pase lo que pase, descansa en Dios!     Él no permitirá que nada fuera de su voluntad te acontezca.     ¡Que la adversidad no te haga perder la visión de tu misión!






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------.

No hay comentarios: