miércoles, 8 de noviembre de 2017

¡DIOS PERMANECE ATENTO!


La atención constante de Dios se mantiene sobre aquellos que se han acogido bajo su GRACIA y su MISERICORDIA.

Los ojos de Dios están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos
Salmo 34:15




¡DIOS PERMANECE ATENTO!

Dios permanece atento en medio de “tu desierto”, en donde las pruebas y tentaciones están siempre “a la orden del día”.     No puedes negar que su presencia activa es una realidad, ya que la has comprobado en momentos claves de tu existencia. (Así como hoy...)

Por eso...
¡No te desanimes!   

Confía en Dios, y haz el bien
Salmo 37:3

Sigue cumpliendo con la misión encomendada, aunque por momentos todo lo veas “cuesta arriba”.    Se diligente en todo, y comprobarás como Dios hará lo que a ti te es imposible hacer. Diligente en tus responsabilidades familiares, laborales, sociales y ministeriales.

Algo que debes tener siempre presente, es que la situación mundial empeorará como consecuencia de las acciones malignas de los hombres, pero en medio de toda adversidad, Dios te respaldará.     ¡Descansa en sus promesas!

Encomienda a Dios tu camino,
Y confía en él; y él hará
Salmo 37:5

Porque los malignos serán destruidos, pero los que esperan en Dios, ellos heredarán la tierra. Pues de aquí a poco no existirá el malo; observarás su lugar, y no estará allí
Salmo 37:9-10






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------.

No hay comentarios: