lunes, 11 de septiembre de 2017

¿TIENE TU VIDA CRISTIANA “EL PESO” CORRECTO?


Solo Dios sabe si tu corazón es una fuente de malas intenciones, aunque para las personas que te “conocen” reflejes una “vida cristiana” fructífera.     Es muy fácil aparentar una vida piadosa ante los demás, pero a Dios no se le engaña...     ¡Él pesa los corazones!

Todo camino del hombre es recto en su propia opinión; pero el Dios Eterno pesa los corazones
Proverbios 21:2

Al no tener un “peso” correcto de vida cristiana, tus frutos son aparentes, inestables y volátiles...     ¡Para nada sirven!

Los tiempos tan difíciles que estamos viviendo ahora requieren corazones fuertes, convencidos y fundamentados en las verdades bíblicas; Dios te está preparando antes de que estos tiempos empeoren, para que tu vida cristiana tenga “el peso” correcto y no ceda ante las diversas adversidades o soluciones inoportunas.



¿COMO LOGRAR “EL PESO” CORRECTO DE VIDA CRISTIANA?

Buscando diaria e intensamente la presencia de Dios en oración; es en la oración cuando reconoces tu necesidad espiritual.

Llenándote de la Palabra de Dios; teniendo un tiempo diario para nutrirte de su contenido transformador y revitalizador.

Renunciando a tus planes personales, para que sean los propósitos eternos de Dios los que tomen su lugar.

Permaneciendo fielmente en las enseñanzas de Cristo aunque todos no las sigan.

¡En resumen!
Viviendo en comunión con Dios.


Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre
Lucas 21:34-36






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: