martes, 26 de septiembre de 2017

QUE EL MUNDO SEPA...


Dios nos ha encomendado la tarea de difundir su Palabra hasta lo último de la tierra; es necesario que estemos conscientes de ello, y utilicemos todos los medios posibles a nuestro alcance para hacerlo.

La orden del Señor es clara...

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura
Marcos 16:15




QUE EL MUNDO SEPA...

Que hay un solo Dios creador de los cielos y de la tierra que tomó forma humana en Jesucristo, para que por medio de su sacrificio en la cruz  seamos salvos de la condenación eterna.

Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre
1 Timoteo 2:3-5




QUE EL MUNDO SEPA...

Que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios, fuente absoluta de la Verdad y única norma de conducta para el ser humano.

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,  a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra
1 Timoteo 3:16-17




QUE EL MUNDO SEPA...

Que el rechazo a la Palabra de Dios ha ocasionado consecuencias desoladoras en la humanidad; y que la única manera de escapar del juicio venidero es por medio de un arrepentimiento genuino.

¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego
Mateo 3:7-8,10


-----------

El mundo “se cae a pedazos” como consecuencia de la maldad que en él se practica; no podemos permanecer indiferentes e inactivos ante esta alarmante situación.

Oremos al Señor para que su Espíritu ponga convicciones firmes de su Palabra en nuestra mente...     Para que sensibilice nuestros corazones ante las condiciones lamentables que la humanidad enfrenta ahora...     Para que nos de valor ante la oposición de las fuerzas malignas.




PONGAMONOS BAJO LAS ORDENES DE DIOS.

 “Heme aquí, envíame a mí
Isaías 6:8






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

2 comentarios:

Camila360 dijo...

Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
(1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
(2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO
(3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
(4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
(5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
(6) USTED QUIERE SER RICO
(7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
(8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL
(9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
(10) USTED NECESITA UN TRABAJO
 ogagakunta@gmail.com

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128