viernes, 22 de septiembre de 2017

LA MALDAD TIENE SUS DIAS CONTADOS...


La maldad es una nefasta consecuencia de la DECISION LIBRE del ser humano al decirle NO a Dios. Comprendamos que el mundo enfrenta ahora, el resultado del rechazo abierto a las leyes divinas; por eso, a medida que el tiempo avance, el fruto de tal desobediencia se multiplicará y generalizará en gran manera...     ¡Nuestro Señor Jesucristo lo anticipó!

Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.  Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo
Mateo 24:12-13




¿QUIEN ES EL PATROCINADOR DE LA MALDAD?

El patrocinador de la maldad es Satanás; y su  actividad se hace cada vez más evidente por medio de todas aquellas personas que permanecen en un estado constante de rebeldía y desobediencia a lo que Dios estableció, comenzando desde los altos líderes mundiales que tienen “bajo su control” a las naciones del mundo, hasta el último e “insignificante” ciudadano.

Se trata de una influencia espiritual maligna que ejerce su acción sobre “los hijos de desobediencia...

Conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia
Efesios 2:2

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes
Efesios 6:12




ANTE EL AVANCE DE LA MALDAD

Es importante que seamos conscientes del nivel de maldad en el que el mundo se encuentra ahora...     ¡Un nivel que ya superó las barreras!     ¡Tiempos de Noé!     ¡Tiempos de Sodoma!


Que estemos preparados espiritualmente para perseverar en las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo...     ¡Convicciones firmes en su Palabra!


Que  seamos determinados y fuertes para avanzar ante los “vientos contrarios” que cada vez se hacen más fuertes y destructores...     ¡Valentía!


Que seamos diligentes en difundir con perseverancia la Palabra de Dios hasta donde sea posible...     ¡Contrarrestando las tinieblas!


Que permanezcamos  “despiertos”  para no perder la noción de nuestra identidad, de nuestra misión y de nuestro destino eterno...     ¡Mucha oración y reflexión bíblica!




LA MALDAD TIENE SUS “DIAS CONTADOS”

La maldad sobre la tierra finalizará cuando Dios aplique sus juicios definitivos sobre ella. Hay unas reflexiones que escribí recientemente en el blog y que complementan la idea que deseo transmitirles.








Leer: “Ay, ay, ay de los que moran en la tierra"




“MIRAD TAMBIEN POR VOSOTROS MISMOS”
Lucas 21:34

Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre
Lucas 21:34





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



No hay comentarios: