viernes, 29 de septiembre de 2017

LA EXTENSION DE LA MISERICORDIA DE DIOS.


La MISERICORDIA de Dios ha alargado el plazo para la ejecución de sus juicios sobre la tierra...     ¡Atención a sus advertencias!

Pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.      Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.      El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento
2 Pedro 3:7-9

Todos los eventos que han estado pasando alrededor del mundo son una “llamada de atención” de Dios, para que evaluemos nuestra vida y procedamos al arrepentimiento; sin embargo, a pesar de todo, persiste la necedad.

La necedad es una gruesa venda que impide ver la misericordia de Dios llamando al arrepentimiento.

Dice el Señor...

Desde temprano y sin cesar, no oísteis,
y os llamé, y no respondisteis
Jeremías 7:13

Están pasando las cosas, y nadie quiere comprender que la oportunidad de salvación es ahora; Si algo peor no ha sucedido, es por pura MISERICORDIA de Dios.

El mundo entero está viviendo un tiempo de GRACIA concedido por la MISERICORDIA de Dios; esa es la razón por la que una vez más ha visto la luz del sol. Mientras haya un amanecer, siempre habrá una nueva oportunidad concedida por la misericordia de Dios.




LA OPORTUNIDAD PARA ARREPENTIRSE ES HOY.

Dios ha determinado derramar sus juicios sobre la tierra; no sin antes llamar a todos al arrepentimiento...     ¡La oportunidad es hoy!

La MISERICORDIA de Dios aún sigue vigente para todo el mundo...

El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio
Marcos 1:15






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



No hay comentarios: