jueves, 14 de septiembre de 2017

IGNORA A “LA VOZ DE LA INCREDULIDAD”


La incredulidad es una tendencia muy arraigada en el ser humano; vemos las evidencias, y aun así insistimos en dudar.


IGNORA A “LA VOZ DE LA INCREDULIDAD”

Dios te ha dado muchas evidencias de su atención continua sobre todas tus cosas; no le atribuyas a “la suerte” las confirmaciones que te da en todo momento...     ¿Ya te fijaste que siempre te da la palabra que necesitas?     Es a esa palabra a la que debes ponerle atención, y no a “la voz de la incredulidad” que no deja de susurrarte lo contrario; no le sigas la corriente...     ¡Deséchala!


Ignora a “la voz de la incredulidad” aunque todo alrededor se desmorone; pase lo que pase en tu entorno, lo que Dios te prometió se cumplirá al pie de la letra...     ¡Créele!

Ignora a “la voz de la incredulidad” cumpliendo con responsabilidad y diligencia la obra que Dios te ha encomendado en el mundo. Nada será en vano...     ¡Haz tu parte!

Ignora a “la voz de la incredulidad”. Es necesario que las palabras y acciones que salgan de ti, sean un reflejo espontáneo de tus convicciones firmes en la Palabra de Dios; aunque todo permanezca al revés...     ¡Espera!


Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, donde me tentaron vuestros antepasados; me probaron, y vieron mis obras cuarenta años. A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, y dije: Siempre andan vagando en su corazón, y no han conocido mis caminos. Por tanto, juré en mi ira: No entrarán en mi reposo. Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo
Hebreos 3:7-12



---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona .. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo intenté también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
Número de Celular: +1 (518) 460-6400