miércoles, 27 de septiembre de 2017

EL SEÑOR EJECUTARA SU SENTENCIA... (Rom. 9:28)


Sin duda alguna, estamos viviendo en los tiempos previos a la segunda venida de Jesucristo; es importante poner atención a los diversos anuncios y advertencias del cielo que coinciden con tal evento...

¡No es casualidad que esto pase ahora!
¡Dios lo está confirmando otra vez!
¡Dios lo está recordando!
¡Ya estaba anunciado!

Obviamente que no sabemos ni el día, ni la hora; pero las señales son cada vez, más que evidentes...     ¡No se pueden obviar!




“EL SEÑOR EJECUTARA SU SENTENCIA SOBRE LA TIERRA EN JUSTICIA Y CON PRONTITUD”
Rom. 9:28

Jesucristo vendrá a la tierra a derramar sus juicios; pronto el Sol de Justicia aparecerá entre las nubes, pero antes de que todo esto suceda, los tiempos se pondrán aún más oscuros y convulsos.

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.      Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.     Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos desde, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro
Mateo 24:29-31




ANTES DE QUE LA SENTENCIA DE DIOS SEA EJECUTADA SOBRE LA TIERRA.
¿Qué debemos hacer?

Dios nos ha encomendado la tarea de difundir su Palabra hasta lo último de la tierra, y más ahora que las señales de su regreso son más que evidentes. Es necesario que estemos conscientes de ello, y utilicemos todos los medios posibles a nuestro alcance para hacerlo.

Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin
Mateo 24:14

...     y la orden del Señor para propagarlo es clara y contundente...

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura
Marcos 16:15

Se trata de un gran privilegio, pero a la vez de una enorme responsabilidad, ya que para eso nos ha traído Dios a la tierra...     ¡No debemos callar!

Incapaces e indignos de cumplir con esta gran tarea, somos todos, por eso pidámosle al Señor que con su Espíritu nos capacite con su poder sobrenatural.


Necesitamos CONVICCIONES firmes en la Palabra de Dios...

Necesitamos corazones COMPASIVOS ante la condición deplorable del mundo…

Necesitamos corazones SOLIDARIOS para enfocarnos en las necesidades diversas del prójimo...

Necesitamos VALOR y DETERMINACION para decir las cosas como deben de ser...

Necesitamos ser PERSEVERANTES aunque no veamos resultados favorables...

Necesitamos REFLEJAR con espontaneidad una vida cristiana genuina en medio de un mundo lleno de falsedad e hipocresía...    


El mundo “se cae a pedazos” como consecuencia de la maldad que en él se practica; no podemos permanecer indiferentes e inactivos ante esta alarmante situación.


EL TIEMPO ESTA CERCANO...

El juicio divino es inminente.
Pongámonos bajo las órdenes de Dios.
Hemos nacido en tiempos profetizados.

 “Heme aquí, envíame a mí
Isaías 6:8






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: