sábado, 26 de agosto de 2017

DIOS TE DISEÑÓ Y TE CREÓ PARA ÉL.

Dios posee VIDA en sí mismo; es la CAUSA y META de tu existencia...     ¡Tú vives porque él vive!

El Dios Eterno es el Dios verdadero;
Él es Dios VIVO y Rey Eterno
(Jeremías 10:10)

Se trata del Dios Eterno, quien al dar una orden, hizo que TODO surgiera desde la NADA.

En el principio creó Dios los cielos y la tierra
(Génesis 1:1)

La creación de Dios es un acto sobrenatural que rebasa todo raciocinio e imaginación; sin embargo, no se puede negar, la evidencia la tienes ante tus ojos.

 “Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa”     (Romanos 1:20)

Hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor Jesucristo, por medio el cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él”     (1 Corintios 8:6)




NO SE TRATA DE UN DIOS ANÓNIMO.

Se trata de un Dios, que además de dejar evidencias irrefutables de su Poder sobrenatural, tomó la iniciativa de revelar sus enseñanzas a los hombres y comunicarse personalmente por medio de Jesucristo.

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a nuestros antepasados por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas     (Hebreos 1:1-3)

A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer”     (Juan 1:18)


Y por ser Eterno, así también lo es su Palabra, en la que puedes descansar con la garantía de que sus promesas serán todas cumplidas al pie de la letra...

Para siempre, oh Dios Eterno, permanece tu Palabra en los cielos”     (Salmo 119:89)

Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina”     (2 Pedro 1:3-4)




DIOS TE DISEÑÓ Y TE CREÓ PARA ÉL.

Aunque te cueste asimilarlo y creerlo, así es. Pensó en ti, desde antes de la fundación del mundo.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo...”     (Efesios 1:3-4)

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó”     (Romanos 8:29-30)


Tu nombre está escrito en el Cielo, en el “lugar” definitivo y sobrenatural de tu existencia...     ¡Alégrate por ello!

Regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos”     (Lucas 10:20)


No te esfuerces en pensar “como” será la eternidad, no lograrás digerirla con tus esquemas mentales.

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre,  son las que Dios ha preparado para los que le aman”     (1 Corintios 2:9)




ALABA A DIOS,
Tu creador

Mi Dios eres tú, y te alabaré;
Dios mío, te exaltaré
(Salmo 118:28)






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------

No hay comentarios: