jueves, 31 de agosto de 2017

DIOS QUIERE QUE DEPENDAS DE EL.


Desde antes que nacieras, Dios ya había preparado el “lugar desértico” en donde habría de forjar tu FE y tu PACIENCIA.

Todas las circunstancias difíciles e imposibles por las que has pasado, las que enfrentas ahora y las que aún te faltan, ya están previstas por él...     ¡Nada se sale de su control soberano!

Y en el desierto has visto que el Dios Eterno, tu Dios te ha traído, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado, hasta llegar a este lugar”     (Deuteronomio 1:31)

¡No te angusties!
¡Confía en los cuidados de Dios!
¡Tu caso personal está en sus manos!
¡No te abandonará!




DIOS QUIERE QUE DEPENDAS DE EL.

Dios NO quiere que dependas de personas, recursos y circunstancias; ese es el propósito por el cual te preparó ese “lugar desértico”, para que durante tu estancia en él, aprendas a “ver” más allá de lo aparente y a confiar en su poder sobrenatural.

Por eso, aunque el panorama lo veas desolador y deprimente, aunque no veas ninguna salida viable...     ¡Cree y espera en Dios! Él puede hacer que todo cambie repentinamente a tu favor.



    
TU PROTECCION Y PROVISION DEPENDE DE DIOS.
¡Créelo ahora!

“¡Oh Dios Eterno! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti”     (Jeremías 32:17)






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------




No hay comentarios: