domingo, 27 de agosto de 2017

ANTE “ESA CRISIS” INEVITABLE...


Es inevitable que te sucedan pruebas, tentaciones, amenazas y peligros inminentes; Jesús lo dijo...

En el mundo tendréis aflicción;
pero confiad, yo he vencido al mundo
-Juan 16:33-


En medio de esa circunstancia adversa e inevitable, Dios dará la orden para que toda ayuda llegue en el momento oportuno.     Reconoce ante él que nadie sobre la tierra puede librarte en estos momentos...     ¡Sólo él!

Alzaré mis ojos a los montes. ¿De dónde vendrá mi socorro?     Mi socorro viene del Dios Eterno, que hizo los cielos y la tierra”     (Salmo 121:1-2)


Es precisamente ahora, en medio de “esa crisis inevitable”, que tu confianza debe estar cimentada en el Poder Soberano del Dios Altísimo; necesitas creer en su intervención repentina a tu favor aunque ya no se pueda hacer nada y no dispongas de medios terrenales, ni de personas influyentes.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.     Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza     (Salmo 46:1-3)




POR ESO...
ANTE “ESA CRISIS” INEVITABLE.

Es necesario que rompas radicalmente con todos los lazos de incredulidad, que descanses en las acciones soberanas de Dios.     Ten la firme convicción que él intervendrá repentina y oportunamente en medio de la tempestad...     ¡Será así como tu FE se fortalecerá!

Tened ánimo, YO SOY, no temáis
- Mateo 14:27 -


¡Ten paz!     No caerás, ni te hundirás, aunque tus oponentes planifiquen cuidadosamente muchas estrategias variadas para derribarte.

Dios te librará del lazo del cazador,
de la peste destructora
- Salmo 91:3 -


¡Nada será en vano!     Sigue haciendo lo que Dios te ha encomendado, nunca te faltarán los recursos necesarios.

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”    (1 Corintios 15:58)


¡Siempre recibirás el mensaje oportuno de Dios!     Por eso es necesario que te expongas a su Palabra iluminadora para que tus pies no resbalen.

Lámpara es a mis pies tu palabra,
y lumbrera a mi camino
Salmo 119:105




¡REFLEXIONA EN ESTA PALABRA!
Va justo con lo que enfrentas ahora...

Desde la angustia invoqué al Dios Eterno, y me respondió poniéndome en lugar espacioso.     El Dios Eterno está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.     El Dios Eterno está conmigo entre los que me ayudan; por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen.     Mejor es confiar en el Dios Eterno que confiar en el hombre.     Mejor es confiar en el Dios Eterno que confiar en príncipes.     Todas las naciones me rodearon; mas en el nombre del Dios Eterno yo las destruiré. Me rodearon y me asediaron; mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.     Me empujaste con violencia para que cayese, pero me ayudó el Dios Eterno.     Mi fortaleza y mi cántico es el Dios Eterno, y él me ha sido por salvación.     Voz de júbilo y de salvación hay en las moradas de los justos; la diestra del Dios Eterno hace proezas.    La diestra del Dios Eterno es sublime; la diestra de Jehová hace valentías.     No moriré, sino que viviré, y contaré las obras de JAH

(Salmo 118:5-17)






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------

1 comentario:

cariito dijo...

Me encanta la página siempre la palabra justa en el momento justo