jueves, 26 de enero de 2017

DESCANSA EN DIOS... ¡ES TU PADRE!


No dudes del cuidado continuo de Dios.

Dios cuida de ti todo el tiempo...     ¡Es tu padre!
No te angusties aunque ahora no veas perspectivas favorables; su atención sobre ti es continua, sabe lo que necesitas ahora y en los días sucesivos. Grábate bien las siguientes palabras dichas por nuestro Señor Jesucristo...

“Vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad...”
Mateo 6:8.



Dios sabe cómo ayudarte.

Sus métodos van más allá de lo que puedes pensar o imaginar; Precisamente ahora, está permitiendo acontecimientos que no tienen nada que ver contigo para favorecerte más adelante.

En su momento verás como de manera inesperada, oportuna y milagrosa derribará los obstáculos que te impiden avanzar...     En su momento recibirás la provisión que tanto necesitas...     En su momento transformará situaciones contrarias de manera radical...     En su momento enviará a personas que ni siquiera conoces para que te ayuden...     En su momento, de donde menos lo imaginas encontrarás lo que urgentemente estás necesitando...

Dios jamás te ha fallado. Verás que así como procedió en ocasiones anteriores, así lo hará otra vez. (Tienes motivos para testificar...)
Siempre recibirás lo que necesitas. El vela por ti, ahora...

“Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”
Isaías 43:19



Descansa en Dios...
¡Es tu Padre!




--------------------------
José Alfredo Liévano.
-------------------------

PENSEMOS EN DIOS

Facebook:

Twitter:
@JAlfredoLievano

--------------------------

1 comentario:

Liber Sequeira dijo...

MI VIDA TIENE RELACION DIRECTA CON CONTENIDO EL DE ESTA REFLEXION SÓLO FALTA QUE ALGUIEN PRONUNCIE MI NOMBRE Y YA ESTÁ...GLORIA A DIOS NUESTRO PADRE Y A SU AMADO HIJO JESUCRISTO A QUIEN YO ACEPTO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR ETERNO!!!!!!!