viernes, 27 de enero de 2017

¡ASOMBROSO! LO QUE DIOS HACE CONTIGO...


Es asombroso como la soberanía de Dios te ha conducido a lo largo de toda tu historia personal. Vienen a tu mente todas aquellas situaciones incomprensibles, dolorosas, angustiantes, solitarias e inciertas que con el paso del tiempo desembocaron en bendiciones inmerecidas. Interesante que aun tú sin conocer a Dios y vivir de acuerdo a tus malas inclinaciones, te prolongó su misericordia incondicional. Lo has comprobado... “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia” Jeremías 31:3. Imposible es que dejes de recordar aquel momento clave y definitivo de tu vida cuando él mismo te buscó y salvó por medio de por medio de Jesucristo... ¡Qué gran iniciativa del Dios de los cielos! “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido” Lucas 19:10. Imposible que dejes de recordar aquella decisión tuya de renunciar al camino amplio para optar por el camino angosto. “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;  porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan” Mateo 7:14-15.



Ahora que vas por el camino angosto...

Estás aprendiendo que en tus fuerzas y capacidades eres incapaz de avanzar...

Estás aprendiendo a no enfocarte en las seguridades y espejismos terrenales...

Estás aprendiendo a detectar las trampas seductoras que te llevarían a retroceder y estancarte...

Estás aprendiendo  a ver en todos tus acontecimientos el propósito soberano que Dios tiene para ti...

Estás aprendiendo a confiar en la soberanía de Dios aunque nada haya favorable a tu alrededor...



¡Asombroso!
Lo que Dios hace contigo.

Ahora le encuentras sentido a tu pasado, a pesar de no comprender muchas cosas que necesariamente tuvieron que suceder...

Ahora le encuentras sentido a tu presente; tienes la firme certeza que tus acontecimientos forman parte de un proceso soberano de Dios…

Ahora le encuentras sentido a tu futuro. Sabes que al final del camino terrenal, todas las “piezas” coincidirán de manera asombrosa; comprenderás que Dios no se equivocó contigo.

“Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén”
1 Pedro 5:10-11



Puedes entonces decirle al Señor con plena certeza...

“Has sido mi socorro, y así en la sombra de tus alas me regocijaré. Está mi alma apegada a ti; tu diestra me ha sostenido”
Salmo 63:7-8.




--------------------------
José Alfredo Liévano.
-------------------------

PENSEMOS EN DIOS

Facebook:

Twitter:
@JAlfredoLievano

--------------------------

1 comentario:

Unknown dijo...

SIII!!! ES ASOMBROSO LO QUE ESTA HACIENDO CONMIGO Y HOY NUEVAMENTE PUDE SENTIR TODA SU GRACIA Y MISERICORDIA, ES COMO SI UN ANGEL A QUIEN NO PUEDO VER TODAVIA PERO ALGUN DIA LO VERE, HA BAJADO DEL CIELO Y COMENZO A ABRIR LAS PUERTAS QUE PERMANECIAN CERRADAS Y A HACER PEDAZOS LOS CERROJOS QUE ME IMPEDIAN AVANZAR...GLORIA A JEHOVA NUESTRO UNICO DIOS VERDADERO Y A SU AMADO HIJO JESUCRISTO A QUIEN YO ACEPTO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR ETERNO!!! AMEN, AMEN..